Aprovechando de nuevo el cierre de calles como cada mañana de domingo en la ciudad, salimos a pedalear un rato. Un día nublado y fresco siempre ayuda a disfrutar mas el viaje.

Aunque no pude salir tan temprano como quería, mi ruta express no estuvo nada mal. Fueron 11,6 km y me detuve un rato en el café LARVA (Juarez esquina con Ocampo) en el corazón del centro histórico de Guadalajara.

Como dato personal, nunca había entrado al LARVA, aunque siempre había querido. Así que ya voy tachando eso de mi bucket list. Además, me encontré con una curiosa exposición, de la cuál estaré investigando nombre y autor, que una amiga me había recomendado días antes. Deberían darse una vuelta. Yo fallé al intentar tomar fotos decentes, pero eso no es nada nuevo para mí, seguro tienen mejor suerte que la mía.

Como pendiente me queda regresar a probar los desayunos. Ya era tarde y tenía que aprovechar los últimos minutos de la Vía para regresar a casa. Se las debo para la próxima.

Mientras eso sucede, les paso un par de fotos. Saludos, pedaleen con cuidado.

LARVA (Espejos) LARVA (Espejos)

Nota: todo el viaje fui escuchando el Heart Attack de Man Overboard, chulada de soundtrack para darle a los pedales con ganas.

Leave a Reply

