#Update: Nueva Escena Musical, ERRR Magazine y disculpas.

He estado un tanto alejado de este sitio. Pero la razón es buena. Me invitaron a formar parte de El Charro Cultural, un blog dedicado a promover la cultura independiente en Guadalajara. Y mi tarea ha sido particularmente seguir la pista al talento de la #NuevaEscenaMusical. Ha sido una experiencia muy agradable. Re-descubrí la satisfacción de escribir y terminar post de manera periódica y continua. Y afortunadamente, tanto para el sitio como para las bandas, mi trabajo ha sido aceptable.

Nueva Escena Musical banner

También tuve el impulso de comenzar a mandar escritos a ERRR Magazine, y afortunadamente ya han aprobado y publicado uno. Estoy buscando el equilibrio para mantener todas estas satisfacciones al día. Seguir haciendo todo y no abandonar nada. Aunque lo más seguro es que los temas de este lugar se vayan diversificando con el tiempo, y dejen de ser sólo crónicas bicicleteras.

De todas formas, gracias por gastar unos minutos de su vista en cualquiera de estas tres plataformas donde mis letras son depositadas. Agradezco sus comentarios. Me vuelvo a disculpar por la ausencia. Se supone que este lugar debería ser el medular. Pero ya estoy trabajando en eso.

Leave a Reply

