Dicen que no hay historia más aterradora que aquella que pueden ser real. Bueno, eso precisamente pasa con Contracted (2013). Si sus pláticas de sexualidad y enfermedades venéreas durante la secundaria no los dejaron lo suficientemente asustados, pues esta película sí que lo hará.

Sinopsis: Después de tener sexo con un desconocido durante una fiesta, Samantha empieza a sentir cambios extraños en su cuerpo. Un extraño salpullido en su vientre, infecciones en los ojos y los oídos, sangrado excesivo. Ni siquiera su doctor lo puede explicar. Mientras, sus problemas personales van cayendo en un espiral de destrucción sin control. Samantha siente que está muriendo por dentro. Y quizás eso es lo que está pasando, literalmente.

Lo que esta cinta nos presenta al final es una especie de génesis. spoiler alert El director y escritor Eric England nos regala su mirada de lo que él cree puede ser un buen inicio para una hipotética epidemia ¿Qué tipo de epidemia? Digamos que el tipo de epidemia favorito de muchos(empieza con Z y termina con OMBIES). Ya, hice mi mayor esfuerzo por no arruinarles el final. spoiler alert

Para no hacer el cuento largo, me costó mucho trabajo terminar de ver esta película. No es precisamente la más grotesca que haya visto, pero tiene la facilidad de relacionar al espectador con lo que esta viendo en pantalla. Así que, con poco presupuesto pero muy bien utilizado, Contracted es una buena prueba para estómagos fuertes y personas que quieran vivir el reto. Ya me contarán como les fue con esta. Advertidos están. Les recomiendo no prepararse palomitas. Y no creo que les queden muchas ganas para la segunda parte del Netflix and chill.

ACTUALIZACIÓN: existe una secuela, y en aras de mantenerlos informados, me daré a la tarea de añadirla a la lista de este #HorrorMovieMarathon. Con todo el dolor de mi corazón.

Contracted (2013)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s