Es cierto que durante este maratón de terror me ha tocado reseñar buenas películas bajo el formato de falso documental. Pero creo que su servidor ha llegado al límite del hartazgo con Grave Encounters (2011).

La premisa es prometedora: el equipo de producción de un reality show paranormal decide pasar una noche en un hospital psiquiátrico abandona, con la célebre fama de estar embrujado. Sin embargo, conforme avanza la noche, descubren que dentro de ese hospital habitan cosas más allá de su comprensión y que pondrán en riesgo las vidas de todos los miembros del equipo.

Debo de admitirlo, hay algunos elementos buenos en la historia. Como aquello de la noche eterna y el edificio que se reacomoda a su antojo. Pero pareciera que nunca llegan a ser explotados en todo su potencial y uno simplemente se queda esperando aunque sea un par de sobresaltos. Pero ni eso. Los efectos visuales están muy por debajo de lo que se espera y lo sobre actuado de las situaciones les resta impacto.

Palomera y a secas. Hay otras mejores opciones de mockumentaries previamente listadas en este maratón. No quedan muchas ganas de revisar la secuela (Grave Encounters 2), pero si sobra el tiempo, lo haremos.

Advertisements

2 thoughts on “#ReseñaExpress: Grave Encounters (2011)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s