Confieso que la principal razón para ver esta película fue la participación en el guión de Adam Robitel, responsable de la joya The Taking of Deborah Logan. Además de que las primeras tres entregas de la saga Paranormal Activity me gustaron bastante, a pesar de ir de mas a menos.

The Ghost Dimension retoma el hilo principalmente de la tercera y cuarta parte de la saga. En esta ocasión, una familia se muda a una casa de ensueño en vísperas de Navidad y descubren entre cajas una cámara de video junto a un montón de películas VHS. En ellas encuentran grabaciones de otra familia y sus dos hijas, quienes comienzan a hablar con un amigo imaginario llamado Toby (¿les suena?).

A pesar de caer en los mismos clichés y defectos que anteriores entregas, el factor 3D le da un toque especial para al menos lograr que los scarejumps sean efectivos. Y otra cosa que me gustó mucho es que, a diferencia de la segunda o cuarta entrega, en esta sucede algo realmente trascendente que lleva a la historia a otro nivel. No les cuento más para no cometer un spoiler involuntario.

Si eres fan de la saga, encontrarás esta película bastante disfrutable. Si no, solo será una buena excusa para ir al cine con amigos ¿Vale la pena en 3D? Si.

Advertisements

2 thoughts on “#ReseñaExpress: Paranormal Activity The Ghost Dimension (2015)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s