Con el 31 de Octubre llegó el fin del #HorrorMovieMarathon. Un reto/experimento que resultó ser muy interesante y bastante divertido de hacer. Para conmemorarle, me gustaría hacer una recopilación/selección de lo mejor. Así que aquí lo tienen: lo mejor, lo peor y la joyita.

Lo Mejor: The Taking of Deborah Logan (2014)

The Taking of Deborah Logan (2014)
The Taking of Deborah Logan (2014)

Los mockumentaries abundaron entre las reseñas de este maratón. Pero sin duda el que destacó entre todos fue este. Original, intensa, impredecible y terrorífica como pocas. Definitivamente la mejor.

Lo Peor: The Ward (2010)

the-ward-amber-heard
The Ward (2010)

Debo confesar que a la mitad de la película ya me sentía arrepentido de haberla incluido en mi lista de películas. Para ser algo con la firma de John Carpenter, es bastante floja y plana. Apenas palomera. Qué desperdicio de tiempo.

La Joya: Last Shift (2015), Spring (2015), We Are Still Here (2015)

Last Shift (2015)
Last Shift (2015)

No pude elegir solo una. La verdad es que este ejercicio me dejó la satisfacción de haber visto muy buenas películas, en cantidad y calidad. Elijo estas tres por estrenarse en lo que va de este año y porque expanden los límites del género, cada una a su manera.

we are still alive
We Are Still Alive (2015)

Last Shift y We Are Still Here son ejemplos de una nueva generación de cine independiente tomando por sorpresa a la industria, demostrando que no se necesita un gran presupuesto ni grandes efectos especiales para lograr que el espectador se muera de miedo en su butaca.

spring (1)
Spring (2015)

Y Spring es una de esas películas que llegan cada cierto tiempo para recordarnos que las buenas historias siguen ahí, esperando a ser descubiertas, y que no todo está hecho ni escrito. Las tres son una apuesta segura para cualquier noche de escalofríos, y si hoy pensaban armar una fiesta de Halloween, mejores tres recomendaciones no pueden encontrar.

Aunque para la fiesta en particular, sí recomendaría otra…

La favorita de Halloween: Trick r’ Treat (2007) son cuentos de terror, todos transcurriendo al mismo tiempo durante la noche de brujas. No se me ocurre algo mejor para ver en esta noche en particular.

trick r treat
Trick r’ Treat (2007)

Gracias a los que estuvieron a los que estuvieron al tanto de las nuevas reseñas (casi) cada día. Espero que les hayan sido útiles. Para despedirnos del ‘#HorrorMovieMarathon`, que estará de vuelta el próximo año, le dejo la lista de películas reseñadas en esta ocasión.

Only Lovers Left Alive (2013) livide Unfriended (2015) Knock Knock (2015) The Ward (2011)

Last-Shift-Anthony-DiBlasi-Movie-Poster Trick r' Treat (2007) Contracted (2013) The Visit (2015) Spring (2015)

Horns (2013) The Conspiracy (2012) The Babadook (2014) poster Children of the Corn (1984) The Taking of Deborah Logan (2014)

hellbound-hellraiser-ii-doug-bradley-everett edenlake cronos paranormalactivity grave-encounters-corazon-films-movie-poster

wearestillhere The Nightmare large_5of5S0byh5K3IhLD3zcYa2aknST IMG_0185

Advertisements

One thought on “#HorrorMovieMarathon2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s