Esta semana estaré un tanto ausente de este blog, pero por un buen motivo. Estaré trabajando para ElCharroCultural en la cobertura de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en su versión 2015.

Stand de Reino Unido, país invitado de honor de la FIL Guadalajara 2015.
Stand de Reino Unido, país invitado de honor de la FIL Guadalajara 2015.

Para quienes no conozcan este evento, es la feria del libro más grande de Latinoamérica y convoca, año con año, a diferentes próceres y autores célebres de talla internacional. Este año, el país invitado de honor es Reino Unido, así que el programa literario es (como se podrán imaginar) bastante rico y extenso.

FIL Guadalajara 2015

La feria comenzó el pasado sábado 28 y puedo decir que ha sido una experiencia increíble. Aunque he asistido año con año las pasadas cinco ediciones, esta ocasión es demasiado especial. Asistir a presentaciones de libros, conferencias, eventos especiales, eso es lo que realmente le da un valor extra a la FIL. Ha sido un honor y un placer poder estar haciendo esto. Definitivamente.

FIL Guadalajara 2015

Todo volverá a la normalidad, para tristeza o felicidad mía, a partir del 6 de diciembre. Día que marcará el fin de la feria y por consecuencia de esta cobertura. Espero reunir muchas buenas experiencias, que seguramente se verán vaciadas en este blog. Mientras, no se pierdan las notas que estaremos compartiendo en ElCharro. Hasta entonces, amiguitos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s